12 de octubre de 2008

Romperé el Silencio


Hola,

Tal día como hoy, hace un año, tuve el gran privilegio de asistir al concierto de Héroes del Silencio, que dieron el día del Pilar en Zaragoza.

Fue un concierto que siempre llevaré en la memoria ya que desde que era pequeña he escuchado Héroes sabiendo que no tendría la oportunidad de verlos en concierto, cuando nos enteramos que iban a dar una gira, rápidamente, mis colegas y yo, hicimos lo posible por encontrar entradas, aunque sin éxito. Finalmente, una o dos semanas antes del concierto, las entradas cayeron del cielo y pudimos disfrutar de un día del Pilar inolvidable, con heavy borracho super cachondo incluido. Por éste motivo he querido estrenar oficialmente el blog con esta entrada y en esta fecha, rompamos el silencio.


Realmente no sé sobre que hablaré, ni los temas que trataré, imagino que sobre todo lo que me rodea, sobre mis aficiones, la música que me gusta, las películas que vea o sobre cualquier parida que me afecte o me haga gracia... soy así. Gracias a todos los que se han pasado por aquí a chafardear y sobretodo a aquellos que han dejado comentarios. Espero que os guste y sino... pues nada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ALBA!!!!

PRIMERA PRIMERISIMA!!

Ke bueno fué el concierto...ke grande Héroes!

Iré visitadote...NO TE LIBRARÁS DE MI TAN FACILMENTE!

Paulísima