12 de octubre de 2008

Con un solo dedo!







Esta entrada va dedicada a un
fotolog que me ha impresionado muchísimo, ya que muestra gran creatividad y tiene la capacidad de hacer esbozar una sonrisa a cualquiera. Se trata del fotolog de Dedito_x, que en la foto aparece con su creador, esta foto salió en el diario chileno "La Cuarta".

Yo soy nueva en esto del fotolog, el mio apenas tiene 20 días y en realidad no era muy partidaria de hacérmelo, pero... al final yo también caí, y la verdad es que engancha. Resulta muy útil para mantener el contacto con la gente a la que, de otro modo, solo sabes de ella una vez al año.

Dedito_x aparece tanto al natural como caracterizado de personajes varios del mundo del cómic, del cine, o simplemente disfrazado, y he de decir que sale muy bien caracterizado. Quizá por eso me gusta tanto, porque me suelen gustar los personajes que escoge ^^.

El fotolog tiene 3 años y un éxito incuestionable pues es imposible firmar en el libro de visitas, se llena enseguida, el fenómeno fan ha llegado hasta el punto que la gente manda fotos de sus "Dedito" 's particulares al grupo creado para éste fin, algunas muy curiosas.


En fin, para muestra un botón, o en este caso, un par de manos! Mi Top Ten de Dedito_x:














Aveces las ideas más divertidas surgen del aburrimiento más absoluto.

2 comentarios:

★ Crazy Drile™ dijo...

Al fin tu blog cobro vida!
Excelente capitulo, lleno de vida arte y creatividad... me encanto tu sitio es bastante diferente y entretenido felicitaciones Maja!
Por lo visto seguire en contacto contigo esperando nuevos capitulos

Un beso grande desde Australia

Sebastian

PD: No te pierdas la pelicula Australia, se viene con todo!

PD2: Cual es tu nombre senorita misteriosa??

★ Crazy Drile™ dijo...

...muy maja en la foto de tu perfil ;)